Del Manchester United al Toluca; Diablos Rojos hacen oferta por delantero leyenda

Comparte:

7 de junio 2022.- Edinson Cavani será protagonista de una de las novelas del verano en Europa. Luego de quedar libre del Manchester United, ya suena en varios clubes y los rumores de cada mercado empiezan a tomar fuerza: desde distintos clubes del Viejo Continente que quieren tenerlo hasta los vínculos con Boca y equipos de Brasil.

De acuerdo con la información que manejan varios medios deportivos, Toluca está interesado en contratar a Cavani para la próxima temporada. A tal punto que, según Mediotiempo, ya mantuvo charlas con el entorno del futbolista para ver las posibilidades de su llegada y hasta empiezan a idear la ingeniería económica que implicaría su incorporación.

El 9 de la selección de Uruguay percibe un sueldo alto para el fútbol latinoamericano pero que es posible de afrontar para equipos mexicanos. El salario rondaría los 10 millones de dólares anuales, algo que Toluca está dispuesto a ofrecer.

Cavani viene de convertir dos goles en el partido justamente ante el Tri en la goleada de la Celeste por 3-0 en Estados Unidos. Quizás la cercanía geográfica permitió engrosar los vínculos y hacer que la comunicación sea mucho más fluida.

Toluca salió 15 de 18 en el pasado Clausura y ni siquiera llegó a clasificarse a la Liguilla, por lo que le resulta indispensable sumar jugadores de renombre a su plantilla para volver a los primeros puestos del fútbol mexicano. Y quien mejor que Cavani para revolucionar el mercado y cambiar la realidad del club.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella