Este fin de semana L’Etape Estado de México en Metepec

Comparte:

13 de mayo 2022.- El pueblo mágico de Metepec será la sede de la tercera edición de L´ETAPE ESTADO DE MÉXICO BY LE TOUR DE FRANCE, el cual se lleva a cabo con el respaldo del gobierno del Estado de México.

Mas de 1,800 ciclistas son los que se esperan en el evento del cual tendrá salida y meta en el parque Ambiental Bicentenario, la competencia arrancará a las 7 de la mañana el próximo domingo 15 de mayo, se rodará sobre tres distancias: larga de 110 km, corta 75km y sprint.

L´ÉTAPE en el Estados de México tendrá 3 increíbles puertos de montaña en donde los ciclistas llevaran al límite sus habilidades para escalar en bicicleta. La empresa Mazda traerá a los ciclistas «LA CRONOESCALADA» la cual consta de 2.5 Km con rampas promedio del 9%.

La competencia se efectuará bajo estricto apego a protocolos sanitarios tal y como marca la nueva normalidad de la pandemia, los ciclistas presentarán sus pruebas COVID-19 para cumplir con las normas establecidas para seguridad de todos, se continuará con la sana distancia, se usará cubrebocas antes del arranque y al cruzar la meta, para permitir al máximo la competencia, así lo informó Alan Martín Tellez Arzate Sub Director de Cultura Física de la Secretaría de Cultura y Deporte en el Estado de México.

Por último, indicó que la ceremonia de premiación se realizará después de la competencia, y se reconocerá a los tres primeros ganadores por categoría, en cada distancia y rama.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella