Última Hora pseudoaficionados queretanos atacan brutalmente a seguidores del Atlas; Golpean a familias, ancianos y niños

Comparte:

Se habla de tres muertos. 

Apocaliptic

Querétaro, Edoméx, 5 de marzo de 2022.- Hace unos minutos cuando se jugaba el minuto 60 el partido entre el local Querétaro y el visitante Atlas, actual campeón del futbol mexicano, pseudoaficionados de los locales invadieron la tribuna de los rojinegros y armados con palos y otras armas atacaron a los aficionados del Atlas entre los que había familias, adultos mayores y muchas mujeres.

La brutalidad del ataque, que parece planificado, fue tal que se tuvieron que abrir las puertas de acceso a la cancha para que la gente pudiera buscar resguardo el césped. Sin embargo los queretanos fueron tras quien se les pusiera enfrente y también saltaron a la cancha para golpear a quien fuera aficionado del Atlas, atacando de a 5 personas contra una y no sólo eso sino que la afición del Querétaro estaba armada con palos y otros objetos.

Las autoridades oficiales y también las de la Federación Mexicana de Futbol deberán tomar cartas en el asunto y determinar las sanciones más severas posibles ya que se trató de un ataque cobarde. Y aunque aún no hay reportes oficiales la brutalidad de los queretanos es de pronóstico reservado, pues en la imágenes se observan golpizas que podrían causar lesiones muy severas y hasta la muerte. De hecho hay imágenes dramáticas con cuerpos inertes.

Incluso algunos reportes  no oficiales hablan de tres muertos hasta ahora.

#VetoAlQuerétaro


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella