Se acabó la paciencia; América despide a Santiago Solari

Comparte:

2 de marzo 2022.- La gestión de Santiago Solari, como director técnico del América, llegó a su fin y fue despedido hoy ante los malos resultados que ubican al equipo en el penúltimo sitio del Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

“El Club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir del día de hoy”, dio a conocer la institución en un comunicado.

Tras ocho jornadas de torneo, las Águilas cosecharon seis puntos de 24 posibles, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, sin poder ganar en el Estadio Azteca desde octubre de 2021.

La noche del martes, ante el Querétaro, América empató 1-1, al ser igualado en tiempo de compensación, sin que sus seguidores pudieran gritar el ansiado triunfo.

El equipo de Coapa se disculpó con su afición por los resultados obtenidos, totalmente ajenos a la grandeza del Club, por lo que se buscará un mejor desempeño en la cancha.

La directiva azulcrema indicó que a la brevedad darán a conocer a los responsables interinos, mientras se contrata director y cuerpo técnico definitivos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella