Toluca femenil sigue excusándose; gol con portera lesionada fue ‘sin dolo’, afirman

Comparte:

8 de febrero 2022.- El director de Fuerzas Básicas del Toluca, Carlos Adrián Morales y el director técnico del equipo femenil, Gabriel Velasco, salieron a dar a cara, tras la polémica generada por el gol con portera lesionada en el partido contra San Luis, pero no para pedir disculpas, sino para dar más excusas y justificar la jugada que ha sido criticada como anti fair play.

A través de un video divulgado en redes sociales, afirmaron que la acción no fue con «dolo» , pese a las incesantes muestras de rechazo al gol anotado por Sthefanie Baz estando su rival en el césped.

«Nunca por nuestra mente pasó sacar una ventaja porque el club Deportivo Toluca nunca se ha aprovechado de eso. Siempre ha ganado todo como se lo pide y exige la Liga MX», declaró Carlos Morales, director de fuerzas básicas del Toluca, en un video publicado por el equipo del Estado de México en sus redes sociales.

Del mismo modo, el entrenador Gabriel Velasco abundó, «jamás se hizo un acto con dolo, lo que hacen nuestras jugadoras lo hacen porque se les pide jugar, en ese momento se juzgó como lo hizo el cuerpo arbitral que fue una jugada futbolera y se les indica seguir”.

Sobre esta acción y el resultado, los ex jugadores insistieron que la acción no debe afectar lo que es el Toluca como institución ya que «no buscamos faltar al respeto al fair play, este equipo es digno dentro del futbol mexicano y nos ha enseñado el respeto al rival».

Stephanie Baz anotó el tanto al minuto 33, que significó el 0-1 momentáneo sobre San Luis, tiempo donde tuvo que salir de cambio por lesión la guardameta Stefani Jiménez. El Toluca aún así no pudo ganar, y terminaron empatando 2 a 2.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella