Régimen australiano trata a Djokovic como un criminal

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

5 de enero 2021.- Después de haber recibido una excepción médica que fue aceptada por el gobierno de Victoria y que le permitía defender su título en el Abierto de Australia, el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic fue detenido en el aeropuerto de Melbourne, después de que el primer ministro Scott Morrison ordenara su detención y la cancelación de su Visa.

Djokovic habría sido detenido por varias horas en el aeropuerto, según denunció ante medios de comunicación su padre, Srdjan Djokovic.

«Lleva 5 horas captivo. Es una lucha por la libertad en el mundo, no es sólo una lucha de Novak. Si no entra en media hora saldremos a las calles. Es una lucha de todos.», señaló su padre.

A través de redes sociales, el mandatario Australiano refrendó su postura, y su negativa de permitir a Djokovic jugar en el país, sin someterse a algún tratamiento de vacunación.

El caso de Djokovic ha causado polémica mundial, ya que él, al igual que otros tenistas profesionales, se han negado a someterse a alguno de los tratamientos de vacunación contra el Covid-19.

Su postura ha causado un amplio debate, entre quienes consideran que todos debemos someternos a los tratamientos génicos experimentales, y quienes defienden la libertad y el derecho a la libre determinación.

Miles de médicos, científicos, periodistas y activistas han salido ha expresar su solidaridad y reconocimiento a Novak Djokovic por su postura en favor de la libertad.

Entre los argumentos empleados en su defensa, destaca el hecho de que los pasaportes sanitarios, no poseen justificación médica alguna, solo política, puesto que no hay evidencia científica de que las «vacunas» contra el Covid-19 prevengan la transmisibilidad del virus; además de que cientos de deportistas profesionales han sucumbido ante los posibles efectos adversos graves.

El presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, también se expresó al respectó, y denunció malos tratos de parte del régimen australiano, en contra del reconocido deportista serbio, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

Djokovic, finalmente tras 8 horas retenido, habría tenido que abandonar Australia; no obstante que sus abogados informaron que apelarán la determinación.

https://twitter.com/JavierVillamor/status/1478881578973605892


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella