Hernán Cristante deja de ser técnico del Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

29 de noviembre 2021.- A través de un comunicado, los Diablos Rojos del Toluca confirmaron que «tras realizar un análisis profundo del proceso» han tomado la decisión de dar por terminado su contrato con el director técnico Hernán Cristante.

«El Deportivo Toluca anuncia que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos», señaló el club.

El club choricero señaló que no hay más que agradecimiento hacia el estratega por el compromiso y profesionalismo mostrado en esta segunda etapa al frente del plantel de primera división.

«Somos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club».

Sobre el cese del estratega, la dirigencia resaltó que no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, obedeció al deseo que el equipo vuelva a ser protagonista de la Liga MX, en la que desde hace 11 años no consigue un título.

En su última etapa como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante dirigió 33 encuentros oficiales, de los cuales ganó 12, empató 9 y perdió 12.

En instancias finales, (repechaje y liguilla) llevó a los rojos a jugar 4 encuentros, 3 en el torneo Clausura 2021, de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 1.

Aún no se confirma de forma oficial quien tomará el mando del club mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella