Grito “homofóbico” se vuelve a escuchar en partido de la selección mexicana de futbol

Comparte:

El famoso grito mexicano de insulto al portero del equipo rival nuevamente hizo su aparición en el partido de la selección nacional disputado el día de ayer contra Trinidad y Tobago. Corría el minuto  85 cuando una parte de la tribuna mexicana realizó el grito y como indica el protocolo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el árbitro detuvo el partido durante algunos minutos.

Algunos jugadores de la selección mexicana mostraron su enfado por la situación ya que el partido se encontraba empatado a cero. Los futbolistas Héctor Herrera y Edson Álvarez se acercaron a la tribuna evidentemente molestos y pidieron a la fanaticada mexicana que no insultaran al equipo rival.

Minutos después México anotó un gol que fue anulado por una posición adelantada y al minuto 93 con el público molesto por la mala actuación de México y el gol anulado, el grito señalado de homofóbico se escuchó de nueva cuenta y el silbante volvió a detener el partido.

A pesar de ello parte del público siguió profiriendo insultos y lanzó de nueva cuenta el grito, pero el árbitro pitó el final unos instantes después.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella