Ximena Sariñana denuncia brutal golpiza en Feria de #Texcoco

Comparte:

A través de sus redes sociales oficiales, la cantante Ximena Sariñana denunció una agresión a golpes en contra de su equipo, a los pocos minutos de haber finalizado su presentación en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México.

“Me llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contrataron y los que organizaron estos eventos”, señaló la afamada cantante.

«Lamentablemente a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado», denunció Sariñana en tono molesto a través de redes sociales con millones de seguidores.

Debido al delicado estado de salud de la víctima, parte del equipo de producción también está pidiendo apoyo a través de redes sociales para cubrir los gastos de hospitalización del manager golpeado, que estiman serán bastante cuantiosos.

La organización de la Feria del Caballo, emitió un comunicado repudiando estos hechos, y señalando que están realizando las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables de la agresión.

El ayuntamiento de Texcoco, presidido por Jorge Alberto Sánchez Marcos, también publicó un comunicado, deslindándose de la seguridad del evento, y afirmando que esta feria está concesionada a un patronato, quien es responsable de la seguridad a través de un equipo de seguridad privada.

El ayuntamiento, quien al parecer no hizo nada por detener a los responsables de la agresión en su huida del lugar, señaló que el patronato «es responsable y tendrá que aclarar debidamente, además de asumir las consecuencias legales y garantizar que se castigue a quienes agredieron al equipo de la artista».
 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella