Los modelos de bicicletas más raras del mundo, diseños vanguardistas hasta exóticos

Comparte:

Bicicletas, hay de muchos tipos, algunos quizá nunca los hubieras imaginado, pero ofrecen también formas atractivas y diferentes de vivir la experiencia de viajar sobre dos ruedas; aquí te contamos más acerca de 5 modelos muy particulares.

Cada uno de estos modelos, puede parecer quizá algo arriesgado de conducir, no obstante que si cuentas con un seguro por hospitalización American Express podrás hacerlo más tranquilo, pues aunque seas capaz de viajar a grandes velocidades y de maneras inusuales, tendrás siempre la tranquilidad de estar asegurado.

Además, los seguros de Amex (American Express), también te protegen contra robo y pérdida de bienes personales, por lo que si decides animarte a invertir en una bicicleta fuera de serie, así también tendrás la tranquilidad de tener tus bienes cubiertos con un seguro de amplia cobertura.

Bicicleta futurista Reevo

Seguro por hospitalización American Express

Aunque ha habido múltiples proyectos de bicicleta futurista, la mayoría no han logrado salir al mercado, no obstante que este modelo fabricado en España, realmente se encuentra en venta, y puede ser una forma diferente y espectacular de andar en bici.

No solo llama la atención por el hecho de ser una bicicleta sin radios y con brillantes luces led en las ruedas fijas, sino también por su tecnología equipada.

Reevo es una e-bike que cuenta con motor de 250W y autonomía para viajar unos 60 km.

Además de tener tecnología GPS y sistema biométrico de activación sin llave. Está disponible por poco más de 5 mil euros.

El Velocípedo

Los velocípedos, o también llamadas bicicletas de rueda alta, tienen la cualidad de que te permitirán ver el mundo desde gran altura.

En realidad, se trata de un modelo histórico, que es incluso precursor de la bicicleta moderna, pues los primeros modelos comenzaron a elaborarse desde el siglo XVII.

Hoy en día, son usadas principalmente por malabaristas y artistas callejeros, gracias a su gran vistosidad, y aunque requiere de mayor habilidad y cuidado que una bici tradicional, es algo que con un poco de práctica también puedes llegar a dominar.

Tándem para todos los amigos

Las bicicletas diseñadas para que dos o más personas puedan pedalear de forma conjunta, se llaman tandems, y también es otra forma divertida y un tanto exótica de viajar sobre ruedas.

El modelo de dos personas es el más tradicional, y aún así no es nada fácil; no obstante que hoy en día existen incluso tandems de hasta 100 metros de largo donde pueden subir más de 20 personas, como el elaborado por un grupo de estudiantes australianos y que actualmente tiene también el récord Guiness de la bicicleta más larga del mundo.

Bicicleta en modo Supermán

Las bicicletas Bird of Prey, son otro modelo de bicicleta rara que ganó gran popularidad hace varios años, por su propuesta innovadora de cambiar la posición.

En este caso, en vez de andar sentado, puedes avanzar casi como si estuvieras volando, con los brazos al frente y los pies pedaleando atrás, en otro modelo de bicicleta de diseñador, que logró obtener financiamiento para salir al mercado.

Bicicletas ElliptoGo

Otro modelo extraño de bicicletas, que se convirtió en realidad y hoy en día es posible adquirir en todo el mundo, se este curioso diseño patentado que combina la forma de las escaladoras con una bicicleta moderna.

En este caso, la propulsión, en vez de surgir de unos pedales tradicionales de bicicleta, proviene de una adaptación de escaladora, lo que permite generar una forma diferente de conducción, pero que también resulta de gran utilidad si lo que quieres es hacer ejercicio, y tener una experiencia suave sobre ruedas.

Cinco modelos de bicicletas extraños, para los que más te vale tener un buen Seguro por hospitalización American Express y una buena dosis de osadía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella