Confirman cartel oficial y precios para el Vive Latino 2024

Comparte:

Mañana miércoles 15 de noviembre arrancará la preventa de boletos para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2024, el cual se llevará el 16 y 17 de marzo del próximo año.

Como es tradición, se cuenta con un cartel ecléctico que abarca una gran variedad de géneros, así como también múltiples bandas nacionales e internacionales.

Como parte de los agrupaciones internacionales que destacan, se encuentra la legendaria agrupación de punk Bad Religion, además de otras agrupaciones internacionales reconocidas como Scorpions, Gogol Bordelo, Semisonic y Paramore, entre varios más.

También se incluyen varias bandas de hispanoamérica, como la Vela Puerca, Los Cafres, El Columpio Asesino, Dante Spinneta, Babasónicos, Hombres G, No te va a Gustar, entre otros.

Entre las agrupaciones nacionales se incluye en el cartel a Sonido Gallo Negro, Panteón Rococo, Las Ultrasónicas, Instituto Mexicano del Sonido, Akil Ammar, San Pascualito Rey y varios más.

Incluso se presentarán «bandas» cuya presencia podría resultar cuestionable para esta clase de eventos culturales, no obstante igual han sido incluidos, como el caso de «Maná» y «La Adictiva».

Una de las novedades de este Vive Latino, es que además de las entradas generales, se tienen disponibles también boletos ComfortPass, Platino y Vive La Suite, los cuales incluyen privilegios adicionales, como palcos, baños exclusivos, áreas de descanso, wifi, coctelería, entre otros.

De momento se han confirmado los precios para la primera fase de venta de boletos, los cuales oscilan entre $2,600 y $7,500 por el abono de los dos días de evento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella