Extienden hasta el 27 de agosto, exposición gratuita de Rufino Tamayo en #Toluca

Comparte:

Tras una estadía exitosa, desde el mes de mayo, en el Museo de Bellas Artes del Estado de México, la exposición “Los mundos de Tamayo. La estela creativa”, se encuentra en sus últimos días de exhibición.

Dicha exposición ha recibido a público local, nacional e internacional, quienes han admirado las más de 200 obras que la integran y disfrutado del espacio interactivo que ofrece códigos QR y música ambiental.

Con una impecable curaduría, basada en cuatro núcleos temáticos, ha logrado que las y los visitantes conozcan parte de la obra de Rufino Tamayo.

Gracias a diversas colecciones públicas y privadas, ésta ofrece un recorrido que va desde una incipiente Escuela Mexicana de Pintura, pasando por la Modernidad, la Vanguardia, la Ruptura, hasta las obras de sus contemporáneos destacados en Oaxaca.

Es así que, gracias a los visitantes que ha recibido, el Museo ha decidido abrir sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas, para que más público la visite hasta el domingo 27 de agosto.

El Museo de Bellas Artes se ubica en Santos Degollado #102, Col. Centro, Toluca, Estado de México. El acceso al recinto y las visitas guiadas, que se solicitan en la entrada, son gratuitas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella