Cartelera de la Cineteca Mexiquense para esta primer semana de mayo

Comparte:

La Cineteca Mexiquense ofrece una programación apta para el público de todas las edades y en cómodos horarios para este fin de semana.

Para los más pequeños del hogar ha preparado, en formato gratuito, las películas La tumba de las luciérnagas y Mi vecino Totoro, de Isao Takahata y Hayao Miyazaki, respectivamente, el sábado 6 y domingo 7, a las 12:30 horas.

A quienes gustan del cine de terror y como parte de la Temporada de Cine al Aire Libre, el viernes 5, a las 18:45 horas, proyectarán la cinta El espinazo del Diablo, de Guillermo del Toro. Mientras que, para el sábado a la misma hora, se transmite el drama El club de la pelea, de David Fincher.

Esta modalidad también cuenta con entrada gratuita, con la posibilidad de que las y los asistentes las disfruten, desde el foro reservado para ello y para el que se les recomienda traer cojines y frazadas, además de sus botanas favoritas.

Otros títulos que se podrán ver en la Sala de la Cineteca Mexiquense son Huesera, de Michelle Garza, Close, de Lukas Dhont, y Mi casa está en otra parte, de Carlos Hagerman y Jorge Villalobos, a partir de las 13:00 horas del viernes 5 de mayo.

Además, sábado y domingo se podrán ver los dramas Beau tiene miedo, Sundown: Secretos en Acapulco y Volveré de Carlos Salces, con los costos de entrada habituales, es decir, 45 pesos entrada general y 25 pesos para estudiantes con credencial y personas de la tercera edad. Los boletos se pueden conseguir en la taquilla, 30 minutos antes de cada función.

De esta forma, la dependencia estatal busca acercar la cultura cinematográfica a las familias mexiquenses, a través de este espacio ubicado al interior del Centro Cultural Mexiquense, en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella