Nueva serie de libros para niños, en la Biblioteca Digital FOEM

Comparte:

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Fondo Editorial Estado de México (FOEM) invita al público lector a descubrir el libro “A la una, a las dos y a las tres… Cuentos para soñar despiertos”, de Francisco Navarro, pintor, poeta y promotor cultural, con 24 títulos de poesía publicados y cinco de narrativa.

Esta obra es un conjunto de fábulas que transportan a quienes lo leen a los paisajes naturales, en donde las serranías, los árboles, los ríos y los astros son los principales personajes.
Fuente: Especial

Las y los lectores pueden acompañar la narración junto a las ilustraciones de Irma Bastida Herrera, quien con el tiempo ha desarrollado cierta habilidad que le permite traducir en imágenes las palabras de poetas, narradores y ensayistas.

El autor invita a conocer su interpretación sobre el lugar que ocupan las cosas en el mundo y su importancia. En estas divertidas historias, las y los pequeños pueden llegar a imaginar y ser contadores de historias, como dice el título “soñar despiertos” para enriquecer su interacción con las demás personas. Sin olvidar que estas fábulas inspiran a que las y los niños descubran su mundo interior.
Fuente: Especial

Dentro de esta obra se encuentran los cuentos Voces de antaño, Travesuras, Lomo plateado y Rayito de Luna y Ramita tierna, Semilla de gigante, lo que lo convierte en un libro imaginativo e interactivo que tiene el propósito de que sus lectores y lectoras puedan darse cuenta que todo lo que creen es posible, que sólo es cuestión de pensar para crear y que durante el trayecto no se desanimen para cumplir sus sueños.
Fuente: Especial

El FOEM tiene una venta de libros especial, para celebrar el Día de la Niña y el Niño, con 30 por ciento de descuento en todos los títulos de la colección Lectores Niños y Jóvenes, en las Librerías “Castálida” de Pedro Ascencio y Parque Fundadores.

Éstos y otros títulos se pueden consultar en la Biblioteca Digital FOEM.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella