FestínArte 2023, con actividades presenciales y en línea

Comparte:

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, ha programado una serie de actividades del FestínArte que se podrán disfrutar en línea y de manera presencial en Toluca y Texcoco. El objetivo es que el público, especialmente el infantil, pueda disfrutar de un amplio repertorio de eventos.

Las actividades iniciarán el martes 11 de abril a las 12:00 horas con el clown «Profechonale», presentado por la compañía de teatro Comparsa La Bulla, y continuarán con la narración y música «A jugar y a cantar que el mundo va a rodar», a cargo de Guita Cuentacuentos.

El miércoles 12 de abril, a las 11:00 horas, habrá presentaciones de teatro, danza, circo, lenguaje de señas y artes visuales a cargo de la agrupación (Esc)afandra Danza Visual, y dos conciertos, «Ajolotzilla contra ataca» de Yucatán A Go Go y «Hay un monstruo debajo de mi cama».

El jueves 13 de abril, habrá un concierto a las 14:00 horas con «La cumbia de las galaxias» de Urracarrana, y a las 16:00 horas, el Dúo Voz entre Cuerdas con «La música del corazón». Finalmente, el viernes 14 de abril cerrará con la puesta en escena «Rompamos la burbuja», del colectivo teatral Pies hinchados; el concierto «Crazy saurios», un espectáculo que involucra música, actuación y dinosaurios; y el concierto «Sin miedos» del grupo Coleboca.

Es importante tener en cuenta que la programación es gratuita y no es necesario realizar algún registro.

Además, ambos lugares contarán con actividades presenciales de 10:00 a 16:00 horas. Las sedes son el Centro Cultural Mexiquense en Toluca, con el tema «La forma del corazón», y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, con «Cuidado del medio ambiente».

Los interesados pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, como @CulturaEdomex, para conocer el programa y las actividades de ambas sedes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella