Boikot, Ska-P, Chico Trujillo y más en cartel del #Skatex 2023

Comparte:

Esta semana se ha dado a conocer el cartel oficial del Octavo Festival Internacional Skatex 2023, a realizarse como es tradicional en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Bandas legendarias de ska como Bad Manners, Boikot y Ska-P encabezan el cartel del festival a realizarse el 22 de octubre próximo.

Otras agrupaciones históricas del ska internacional, como los venezolanos de Desorden Público, los puertorriqueños de Negros Vivos, el británico Macka B o la agrupación estadounidense New York Ska-Jazz Ensamble también figuran en el evento.

Los boletos ya se han puesto también a la venta a través de TicketPlanet, con un costo de $490 en esta fase inicial de la venta de boletos.

Se trata de un festival apto para todas las edades, donde también se incluyen destacadas representaciones del ska y reggae nacional, como Jamaica 69, la Tremenda Korte, Nana Pancha o Ganja, entre varios más.

Desde luego que icónicos representantes del ska fusión mexicano, originarios del Estado del Estado de México, también participarán en el evento, como la Sekta Core de Atizapán de Zaragoza, los Rude Boys de Huixquilucan o la Sonora Skandalera de Nezahualcóyotl.

Otras agrupaciones que no son propiamente música jamaicana, pero que también forman parte de la escena contra cultural nacional e internacional, de igual forma se incluyen en el evento, como Las Ultrasónicas, El Gran Silencio, Resorte o Sur 16, así como la legendaria agrupación chilena Chico Trujillo, quienes participarán por vez primera en este festival.

Se trata del festival de ska y reggae más importante del país en los últimos años, y el cual vuelve a presentarse con un cartel repleto de grandes exponentes del género.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella