Eventos de la Royal Opera House se podrán disfrutar en #Toluca

Comparte:

Con la presentación de la puesta en escena AIDA, comenzará en la mega pantalla IMAX de Cinedot Toluca un ciclo de proyecciones de la Royal Opera House.

Estos eventos realizados en el Covent Garden de Londres, y que representan parte de la temporada 2022-2023 de la Royal Opera House, podrán disfrutarse por primera vez en la capital mexiquense.

En conferencia de prensa, representantes del Centro Tolzú, Cinedot y Culturarte hicieron el anuncio del convenio, con el cual se pretende traer a la audiencia mexiquense, algunas de las presentaciones más laureadas de ballet y ópera alrededor del mundo.

Las presentaciones, que inician con AIDA el próximo sábado 26 de noviembre, tendrán un costo de 149 pesos, y los boletos pueden adquirirse en culturarte.org, así como también en la página oficial de Cinedot.

También se ha confirmado la puesta en escena en pantalla IMAX de “La Bohéme” el 17 de diciembre, “El Cascanueces” el 07 de enero, “Cómo Agua Para Chocolate” el 11 de Febrero, “Turandot” el 20 de mayo, “La Cenicienta” el 03 de junio, así como también “La Bella Durmiente” el 15 de julio; todas las proyecciones se realizarán a las 10 de la mañana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella