Image Up Scaler, innovadora herramienta de IA para crear dibujos artísticos a partir de texto

Comparte:

7 de septiembre 2022.- Image Up Scaler es una de las herramientas online más innovadoras y prácticas que está destacando recientemente, pues ofrece un sistema único y atractivo que permite generar imágenes fantásticas y originales en pocos segundos, tan solo indicando con algunas palabras las características básicas que deseas obtener.

Image Up Scaler, solo escribe algunas palabras, y tendrás un dibujo genial

Se trata de un proyecto desarrollado por una startup ucraniana, a partir de un estudio científico de 2022 de los investigadores Robin Rombach y Andreas Blattmann, quienes plantearon esta idea.

Por ejemplo, puedes ingresar una secuencia de palabras como casa-en-las-montañas-a-lápiz, y puedes obtener resultados como estos:


Se trata de un algoritmo que usa patrones de Inteligencia Artificial (IA) y que te permite obtener dibujos en formato .png con una amplia variedad de efectos.

Por ejemplo, puedes generar imágenes de fantasía, arte tipo mosaico, dibujos al óleo, figuras de mármol, ilustraciones a lápiz, etc.

La cuenta gratuita te permite descargar hasta 10 imágenes de forma libre, en tamaño de 512 x 512 pixeles y tan solo en pocos segundos (de 10 a 20); no obstante que también cuentan con planes mensuales para acceder a más opciones de edición, imágenes y herramientas.

Se trata de una fantástica herramienta que también puede resultar de gran utilidad para artistas, fotógrafos, medios, periodistas y diseñadores, quienes pueden dar vida con rapidez a imágenes de calidad, originales, y perfectamente adaptadas a sus objetivos e intención.

Cómo funciona el generador de imágenes artísticas de Image Up Scaler

Es muy fácil, simplemente entra al generador de imágenes de Image Up Scaler, escribe algunas palabras y elige algún tipo de imagen; después de esto solo tienes que dar clic en el botón azul de «Generar imágenes», y en cuestión de segundos estarás dando vida a una imagen original y que incluya la idea o elementos descritos en el texto. Pruébala, es muy fácil y rápida de usar.

Las primeras 10 imágenes se pueden generar de forma totalmente gratuita, y sus planes mensuales también resultan bastante accesibles.

Image Up Scaler además ofrece servicios de procesamiento de imágenes para borrar fondos con ayuda de la IA, efectos de aumento de la escala de la imagen, optimización, desenfoque y una amplia gama de herramientas de diseño para fotografías e imágenes.

Para mayores detalles e informes acerca de esta innovadora herramienta, puedes entrar a su web o escribir también a sus representantes oficiales:

Página Web: https://imageupscaler.com/ai-image-generator/

Contáctenos: Kateryna Yakymenko / kayte.yakymenko@imageupscaler.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella