En #Toluca, inicia la XXII Feria del Libro y la Cultura SNTE  2022

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 09 de mayo de 2022.- Este día inicio la Feria del Libro y la Cultura SNTE 2022 en el Andador Constitución del Centro Histórico de Toluca. Durante una semana este magno evento de los trabajadores de la educación ofrecerá, además de la expoventa de libros, talleres, conferencias, obras de teatro, coreografías dancísticas, conferencias, conciertos y otras actividades para todo público.

En la inauguración, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Valle de Toluca) Eliud Terrazas Ceballos, refrendó el compromiso de la organización gremial con la educación, con sus agremiados y con la sociedad en general.

Por eso hoy estamos aquí, dijo el líder, fuera de las aulas pero contribuyendo a la educación, al arte, a la cultura y al fortalecimiento del tejido social a través de esta Feria del Libro y la Cultura que los trabajadores federales de la educación ofrecemos a la sociedad.

El dirigente recordó que la este evento busca reconocer la vocación, la entrega y la mística de trabajo de los docentes. Es mostrar lo que hacemos e impulsamos en las aulas. Es ofrecer a la sociedad formas educar, es ofrecerles cultura a través de un espacio en el que todos y todas podemos encontrarnos, selló Eliud Terrazas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella