Abren taller “Introducción a géneros literarios” en Museo Casa Toluca 1920

Comparte:

27 de abril 2022.- La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Museo Casa Toluca 1920 invita al público a formar parte del taller “Introducción a géneros literarios”, que será impartido por Juan Carlos Vázquez.

El objetivo del taller es dar una introducción a los géneros literarios como narrativa, poesía, teatro y géneros didácticos como la crónica y el ensayo.

Este taller es una excelente dinámica con el fin de estimular la creación literaria a través de un acercamiento a los diversos géneros que permitan a las y los jóvenes expresarse y descubrir sus capacidades literarias.

Da inicio el 6 de mayo y se mantendrá hasta el 18 de junio, se impartirá los viernes en un horario de 17:00 a 19:00 horas y los sábados a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas.

Dicha actividad está dirigida a personas mayores de 15 años, que les guste leer y se comprometan a estudiar el material que se les impartirá durante todo el curso.

Es importante mencionar que el ingreso no tiene costo ni es necesario comprar algún material o herramienta para desarrollar dicha actividad.

Quienes deseen asistir al curso deben recordar que el ingreso al museo será usando el cubrebocas de manera correcta, así como por el tiempo que dure la clase.

Para mayores informes pueden visitar las redes sociales de este espacio en @MToluca1920, también están disponibles las de la Secretaría de Cultura y Turismo, @CulturaEdomex, o comunicarse al teléfono 722-213-1927.

El Museo-Casa Toluca 1920 está ubicado en Av. Miguel Hidalgo #506, Barrio de la Merced, Toluca, Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella