Filarmónica de Toluca dará concierto en Templo de San José El Ranchito

Comparte:

23 de marzo de 2022.- Como parte de las actividades para celebrar los 500 años de Toluca, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el Conversatorio Sinfónico Toluca Nuestra Historia, que se llevará a cabo este jueves 24 de marzo a las 20:00 horas en el Templo de San José El Ranchito.

La entrada será libre y gratuita.

El gobierno municipal de Toluca organiza este evento de la OFiT para celebrar a la ciudad; como gran colofón de la trilogía denominada “Toluca Identidad y Futuro”, el gobierno municipal de la capital prepara este espectáculo que conquistará al público al compartir conocimientos de la riqueza histórica y cultural de Toluca.

El director de la OFiT explicó que esta iniciativa consta de tres conciertos:

El primero, conmemorativo, que se llevó a cabo en la Catedral con más de mil asistentes
El segundo, festivo, que fue arrasador e incluso dejó a más de 800 personas afuera del teatro
El tercero, que será histórico y sin duda enriquecerá al público ya que se espera una gran respuesta

Se exhorta a la población asistir a este evento y seguir llevando a cabo las medidas de prevención sanitarias. En este sentido, hizo un llamado a la población a seguirse cuidando y continuar sus actividades de forma responsable, es decir, guardar todas las medidas sanitarias como llevar el cubrebocas bien puesto durante el concierto, atravesar los filtros sanitarios, guardar la sana distancia y usar gel antibacterial.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.