El rapero colombiano ALMANEGRA abre su corazón en su nueva canción  ‘La Única’

Comparte:

CdMx, 21 de febrero de 2022.- El sello discográfico Alzada presentó “La Única” es el nuevo tema musical del rapero y cantante colombiano Almanegra,  que se estrenará a través de múltiples plataformas digitales,  una producción que se caracteriza por su letra y su característico flow melancólico en una base de R&B y boombap.

Almanegra se ha caracterizado por crear música de gran estilo y muy original. Sus letras nos hacen recorrer pasajes crudos y callejeros, basados en experiencias y vivencias personales. Pero, así como es capaz de recrear esa atmósfera tan ruda y real, Almanegra, también, nos deja ver su lado más romántico y expresa sus más íntimas reflexiones sobre el amor a través de la música.

 Nos abre su corazón

Con este nuevo tema, Almanegra nos abre las puertas a su corazón y nos muestra que el amor siempre será un gran tópico en la música y un tema universal con el que puede conectar con su público.

Esta canción representa un momento clave que se experimenta cuando alguien se enamora. Y es que durante la primera fase se suele idealizar al amado o la amada y se proyecta toda una serie de ilusiones y deseos.

“La Única nace de un sentimiento de no poder alcanzar o esa sensación de no poder tener a una persona, y pues solamente te haces ilusiones, la ves perfecta y la idólatras. Es una canción muy bonita, muy romántica, y espero que a la gente le guste mucho y la disfrute”, explica Almanegra.

Con este nuevo tema, Almanegra confirma que la música es un gran vínculo para expresar sentimientos universales, así como para transmitir historias con un gran mensaje. Para el rapero colombiano la música debe emerger desde el alma y conectar con lo emocional y lo espiritual.

“La música para mí es la forma de escribir mi biografía, es algo que quiero dejar para cuando yo ya no esté, así como para las nuevas generaciones. Por ello, intentó crear música que sea un vínculo entre lo espiritual y lo emocional. Mis letras son una conexión astral y muy hermosa”, agrega el rapero colombiano.

¡Será un gran año para Almanegra!

Almanegra cuenta con una gran trayectoria musical y su nuevo tema “La Única”, seguramente, lo colocará una vez más entre los artistas mejor posicionados en las plataformas digitales. Tan solo en Spotify cuenta con más de medio millón de oyentes.

Para este 2022, Almanegra seguirá cosechando grandes éxitos y haciendo lo mejor que sabe hacer: música con mucha pasión y dedicación. El rapero colombiano nos adelanta que está trabajando en un nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz y lleva por nombre “Triste”.

“Estamos trabajando en un proyecto que se llama “Triste”, tiene todas las etapas de los momentos duros y cómo los vamos superando, espero que esto ayude a mucha gente a sanar heridas y a cerrar huecos y ciclos que tenemos ahí guardados”, platica Almanegra.

 Conoce a Almanegra

Aníbal José Bitar González, mejor conocido como Almanegra, es un rapero y cantante de R&B originario de Tierralta Córdoba Campobello, Colombia. Su música se ha caracterizado por su gran estilo, siendo capaz de llevarnos desde el rap más duro, crudo y callejero hasta grandes canciones románticas, tristes y melancólicas.

Ha colaborado con artistas como Santa Fe Klan, Lefty SM, Neto Peña, McKlopedia, Toser One y Nanpa Básico y cuenta con más de medio millón de oyentes en la plataforma de Spotify


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella