El rapero y tiktoker Noble Esquivel estrena “A 120 te olvidé”

Comparte:

CdMx 17 de febrero de 2022.- El rapero y tiktoker Noble Esquivel, quien cuenta con más de un millón de seguidores en esta última red social, estrenó su nuevo tema “A 120 te olvidé” por el Sello Discográfico JB entertainment a través de distintas plataformas musicales. Este lanzamiento, también, está acompañado de un videoclip que ya puede visualizarse en YouTube.

A tan solo un par de días del esperado estreno por miles de sus fans, “A 120 te olvidé” ya cuenta con casi 60.000 mil reproducciones en YouTube; sus seguidores aseguran que este tema “es un himno que será tendencia, además, de ser un rolón con el que nos identificarnos”.

“A 120 te olvidé” es un tema creado por un gran equipo de la industria musical del Hip Hop: fue escrita por Eduardo Gámez Esquivel y producida por Yexai TMM. A través de este tema, que emerge de las heridas y la historia de un gran amor que no pudo ser, han conectado sus seguidores y los que no, seguramente, estarán a punto de hacerlo.

Entre olvidar y evocar la memoria, los recuerdos, de la persona a la que te entregaste son solo algunos de los conceptos clave que se aprecian en la rola. Pero, también, evidencia las heridas que deja una persona que ha mentido sobre sus sentimientos y la relación que estaban construyendo.

La canción emerge de un corazón herido, y una mente que no están en balance pero que, al mismo, reconocen que deben abandonar la idea de ese gran amor porque “la confianza está hecha un desastre”.

“A 120 te olvidé” nos enseña que el tiempo hará olvidar la mala experiencia y los estragos de aquella persona que nos mintió y recreó una atmósfera de falsas ilusiones.

Para Noble Esquivel nace de una experiencia personal y es una “canción romántica que escribí pensando en el inicio de la relación en donde no te importa el pasado de la persona que quieres. Es el tiempo y los meses los que te hacen preguntarte si las cosas que demuestra y dice por ti las habrá hecho y dicho a alguien más; te preguntas: ¿Las habrá vivido con alguien más? ¿se habrá enamorado antes? Ese miedo e inseguridad provoca alejarte y por lo menos en una ocasión me hizo terminar una historia con alguien, me gustaría que esta canción sea un tema identificable a quienes han pasado por esto”, asegura el rapero mexicano.

Su carrera está en ascenso

Noble Esquivel buscaba consolidar su carrera musical en la industria del Hip Hop, sin embargo, esa idea parecía lejana; durante 8 años estuvo persiguiendo ese sueño y, finalmente, la fama llegó cuando menos lo esperaba.

Mientras luchaba por materializar sus sueños y seguir difundiendo su trabajo musical, uno de sus amigos cercanos le propone usar la plataforma Tik Tok con el objetivo de compartir su vida cotidiana, así como su música.

De esta manera, el 2021 se convirtió en uno de los años clave para este joven rapero pues gracias al contenido que compartía en Tik Tok comenzó a posicionarse entre uno de los creadores de contenido favoritos. En pocos meses, el joven obtuvo su primer millón de seguidores.

Gracias a este rotundo éxito en aquella plataforma, el joven se anima a mostrar su contenido musical a distintas disqueras siempre acompañado de perseverancia y trabajo duro. Finalmente, el sello discográfico JB ENTERTAINMENT lo contacta para invitarlo a ser parte de la nueva generación del sello en 2022.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella