Chila Lynn, una fantástica creadora de R&B/Pop que debes conocer

Comparte:

29 de enero 2022.- Tras haber sido invitada a hacer duetos con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Bebe, la compositora cubana Chila Lynn, prepara para este 2022 su nuevo álbum «Unleash mode», una bombeante mezcla de melodías, que podrían convertirse en uno de los mejores discos de R&B/Pop/Soul del año.

Chila Lynn, aunque desde muy niña se ganó gran admiración por su talento musical, que ha desarrollado de forma profesional a través de algunas de las mejores escuelas de música en Cuba y París, comenzó a ganar notoriedad internacional con sus doblajes musicales de personajes como la princesa Tiana de la famosa película animada de Disney.

No obstante, que actualmente se ha convertido en una de las crecientes estrellas del R&B, tras el lanzamiento de fantásticos álbumes como «Real Woman» y «Amor y Miel», los cuales no solo han generado grandes elogios en la escena musical, sino también una creciente base de fans que adoran su música.

Esta talentosa cantante cubana, además de poseer una fabulosa voz, tiene también un gran talento musical, por lo cual disfrutar su música en vivo, también es todo una experiencia, pues suele hacerse acompañar por una fantástica orquesta, que es capaz de hacer bailar, tanto como emocionar, con sus electrizantes melodías.

«Me gustaría que mi carrera llegara tan lejos como una botella en el mar», declaró Lynn en entrevista a CNN hace algunos años, y vaya que lo ha logrado, actualmente su música llega a todos los continentes, con toda la fuerza y armonía que la distinguen, desde que sacó su primer álbum con tan solo 18 años de edad.

A este nuevo álbum, Lynn lo describió como «, «Una melodía siempre creciente que eleva y expande tu conciencia. Es un himno de manos en el aire con, un pulso radiante de energía melódica que será la adición perfecta a mi línea de producción».

Se trata de una de las producciones musicales que no te puedes perder; y para lo cual, si aún no lo haces, puedes seguirla a través de su canal de Spotify, así como también en redes sociales. Una explosiva mezcla de ritmos y melodías llenas de fuerza, que exploran de forma muy original una atractiva compilación de música pop, R&B y electrónica.

businesschilalynnartist@gmail.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella