Compartimos el eclecticismo sonoro de Marshall Zuniga en su último sencillo recientemente estrenado “Like U Wanna”

Comparte:

CdMx, 15 de diciembre de 2021.- El joven y talentoso músico, Marshall Zuniga, estrenó su último sencillo “Like U Wanna” que ya puede ser escuchado a través de sus plataformas digitales. Este tema bilingüe es el segundo escrito para su álbum ‘Breaking Patterns’.

Con tan solo 21 años, esta promesa musical, de origen salvadoreño, está innovando la música desde distintos enfoques. Su eje central es fusionar géneros, como el pop moderno, el Dark-pop, así como la música electrónica que son acompañados por letras tanto en inglés como en español que te harán vibrar el alma.

“Me gusta que mi música refleje el eclecticismo de los distintos estilos y géneros que son parte de este mundo en constante cambio. Por ello, me gusta fusionar esta diversidad musical que existe para darle vida, además, a temas que te subirán el estado de ánimo y te pondrán a bailar», señala Marshall.

Y agrega: para mí también es importante que mis temas estén acompañados de una letra que logre generar un significado y una experiencia para todos aquellos que han logrado escucharme. Finalmente, deseo que esta experiencia logre traspasar las barreras de los idiomas y, por esa razón, compongo tanto en inglés, así como en español.

“Like U Wanna” es un tema bilingüe que oscila entre el pop y la música electrónica, con aires románticos, y que se caracteriza no solo por su ritmo, también, por sus letras. A través de este tema, el también compositor retrata el proceso de una relación amorosa desde el inicio y cómo se va consolidando dependiendo de la pareja. La historia que se refleja en este sencillo aborda “situaciones complejas y sentimientos muy fuertes”.

“La canción es un pop romántico que narra el inicio y la frescura de una relación. La vulnerabilidad y la confianza son uno de los temas del sencillo. A través de este tema narro cómo las relaciones avanzan o se detienen dependiendo de cada una de las personas y sus decisiones. La relación avanza como uno quiere…”, agrega el compositor.

Este sencillo fue escrito para el álbum ‘Breaking Patterns’ que aún está en proceso de arduo trabajo pero que muy pronto tendremos la oportunidad de escuchar y sumergirnos en una de las mejores facetas de Marshall Zuniga. Así que no puedes perderte la oportunidad de explorar el amor y otros sentimientos, así como unirte a esta revolución de géneros musicales.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella