Confirman cartel para el Festival Puro Ska Mexicano en Edoméx

Comparte:

2 de diciembre 2021.- Cada vez son más los festivales masivos que se llevan a cabo en la zona conurbada de la CDMX debido a la gran cantidad de gente que gusta de estos eventos y al gran esfuerzo de muchos colectivos para descentralizar el entretenimiento de la Ciudad. Así es como nace el Festival Puro Ska Mexicano.

Durante el mes de diciembre, los fans, de este tipo de música, podrán disfrutar de uno de los mejores festivales de ska que se llevará a cabo nada más y nada menos que en Tultepec, Estado de México.

Si eres fanático del mex-ska sin duda debes estar presente en el Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1”, mismo que está programado para el próximo sábado 18 de diciembre en el Foro Nou Camp ubicado en este municipio del Estado de México.

Mex-ska en Tultepec

Lo mejor del Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1” es sin duda su cartel, siendo las bandas confirmadas, hasta ahora, las mejores de la escena nacional: La Tremenda Korte, Royal Club, Out of Control Army, Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera, Radio Catoche. Neto (de Ganja), La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora y La Trenza de la Abuela.

Este espectáculo masivo está contemplado para tener una duración de más de 12 horas, porque los asistentes del Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1” podrán empezar a bailar, corear sus canciones favoritas y disfrutar de las instalaciones, al aire libre, desde las 11:30 de la mañana (hora que dará inicio el festival).

Dicho evento también contará con puestos de comida, sanitarios y espacios recreativos para el disfrute de los presentes.

Se espera que esta primera edición logre posicionar al Festival “Puro Ska Mexicano Vol. 1” como uno de los mejores del año en su género, y se repita los años venideros; eso sí, siempre y cuando las condiciones de la pandemia del coronavirus lo permitan ya que este espectáculo se pospuso, como muchos otros, debido a la emergencia sanitaria que aún persiste en nuestro país y en el mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella