Fallece Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

Comparte:

24 de agosto 2021.- Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, murió en Londres a los 80 años, anunció su agente lamentando la muerte de“uno de los mejores bateristas de su generación”.

A través de un desplegado en redes sociales, compartido también por la cuenta de la mítica agrupación británica señalaron:“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts … falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

En el comunicado se pide que se respete la privacidad de la familia y los miembros de la banda en estos difíciles momentos.

El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Rolling Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

A principios del mes de agosto “sus satánicas majestades” anunciaron que Charlie Watts no estaría en la gira que la agrupación dará por Estados Unidos, ya que debía mantener reposo tras una una reciente cirugía.

Por indicaciones del doctor, el veterano baterista no participaría en la gira “No filter”, la cual está programada para iniciar el 26 de septiembre en St Louis Missouri.

Charlei Watts, a sus 80 años solamente se había ausentado una vez de los compromisos de los Rollings Stones en 2004, cuando tuvo que enfrentar el cáncer en la garganta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella