BNDRA comparte el videoclip de “Cenizas y Jardín” en compañía de Leiden

Comparte:

El dúo de hip hop folclor mexicano BNDRA conformado por Rubas en las Rimas y Cris en las melodías, nos presentan el próximo 14 de agosto el videoclip de su más reciente sencillo “Cenizas y Jardín” en colaboración con la cantautora cubana – mexicana, Leiden.

Celebrando la creatividad mexicana dentro su música, cantando con el alma  y explorando mezcla de ritmos entre hip hop con jaranas, metales, cuerdas y una sólida base rítmica,  BNDRA nos deleita con “Cenizas y Jardín” un tema aflamencado que reflexiona sobre la vida y la muerte, la oportunidad de trascender y dejar un legado positivo, esta canción contó con la producción de Jerónimo González líder de la banda Sonex y la participación de varios músicos invitados logrando una pieza que se disfruta desde el primer sonido de cajón hasta la última sílaba cantada.

“Cenizas y Jardín” es uno de los temas más importantes para la agrupación que forma parte de su segundo y próximo álbum de estudio que lleva por título “Una misma bandera”,  conformada por  melodía y letra poderosa que conjuntan las voces de Leiden, Cris y Rubas dentro de la nueva canción latinoamericana con un mensaje positivo y rimas conscientes.

El videoclip lleno de ritmo, color y baile estará disponible el próximo 14 de agosto en su canal de youtube.

Músicos invitados:

Alan Varela (trompeta)

Maxym González (Saxofón)

Fernando Su (Percusiones)

Luis Campos (Batería)

Matías Pepe (Synth)

Gonzalo Torres (Arreglos)

La agrupación BNDRA se forma en la CDMX por Rubas y Cris quienes  le cantan a la celebración y a la reparación colectiva frente a la herida histórica latinoamericana.

La agrupación forma parte de la nueva generación de compositores de la nueva canción latinoamericana. Ocupan las rimas como herramienta básica para transmitir mensajes positivos de Libertad, igualdad y justicia. Llevan activos, presentándose por varios escenarios de la República Mexicana, entre los más icónicos el Zócalo de la Ciudad de México y el Teatro de la ciudad.

Actualmente han presentado dos discos “Entrada Libre y arte” y “Una misma bandera.

BNDRA es una forma única de escribir BANDERA, en mayúsculas, atrevido, misterioso y breve una firma que evoca los momentos en los que se despliega las banderas: batallas y triunfos


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella