Nueva muestra en Museo de Arte Moderno de Toluca con piezas de Leonora Carrington

Comparte:

13 de agosto 2021.- Toluca, México 12 de agosto de 2021.- Inauguran exposición de obras temporal llamada “Diáspora y exilio” en el Museo de Arte Moderno del Centro Cultural Mexiquense.

La titular de la Secretaria de Cultura y Turismo Marcela González Salas fue la encargada de inaugurar la exposición de obras.

Una exposición pictórica colectiva única por el tema, compuesta por 51 obras de artistas extranjeros que encontraron una oportunidad en México para poder exponer sus piezas artísticas.

En la exhibición podrás encontrar piezas de distintos artistas reconocidos a nivel mundial en el campo del arte como lo son:

Leonora Carrington
Vicente Rojo
Rina Lazo
Vlady
Alice Rahon
Mathias Goeritz

Estos artistas encontraron una fuente de inspiración y refugio en nuestro país por lo que decidieron retribuir a nuestro país con sus maravillosas obras artísticas.

La exposición estará vigente de agosto a diciembre de 2021 con un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que el Museo de Arte Moderno se encuentra en el Centro Cultural Mexiquense ubicado en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella