Cae sujeto acusado de abusar de niña de 6 años de edad

Comparte:

• La madre de la víctima, señaló a su pareja sentimental como el atacante.
• En el marco del operativo Argos, los uniformados auxiliaron a la denunciante.

17 de mayo 2021.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención de un probable responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Policías mexiquenses implementaban el operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, cuando fueron alertados por una mujer, quien informó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su hija de seis años.

El hecho ocurrió en la calle Alondras en la Unidad Habitacional San Buenaventura, perteneciente a esta demarcación, donde los oficiales hicieron contacto con el presunto implicado identificado como Fernando “N” de 40 años de edad.

Por señalamiento y luego de dar lectura a los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Amecameca, a fin de iniciar la carpeta de investigación, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *