Mujeres y niñas se unen para cargar ataúd de joven de Xonacatlán asesinada

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

25 de marzo 2021.- Amigas y familiares de Wendy Yoselin, la joven de Xonacatlán desaparecida cuyo cuerpo recién se encontró esta semana, se unieron para ser ellas las encargadas de cargar el ataúd, con rumbo a su entierro.

Algunas eran estudiantes de secundaria, quienes sollozaban a cada paso, compartiendo el dolor por la pérdida de una amiga de su misma edad.

El cortejo fúnebre se realizó hasta el panteón de Santa María Tetitla, después de haber velado su cuerpo en una vivienda de la cabecera municipal de Xonacatlán, y haber pasado también por la casa de sus abuelos paternos en Otzolotepec, donde se hicieron sonar las campanas.

Compañeras y amigas de su comunidad no dejaban tampoco de gritar consignas durante el entierro; frases como “Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”, se escuchaban al paso que el cortejo fúnebre con cientos de personas continuaba avanzando.

Hasta el momento, no se tienen pistas acerca de su posible asesinato; la familia ha pedido que se aceleren las investigaciones para dar con el o los responsables del cobarde crimen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella