Procesan al sujeto acusado del feminicidio de Melany en #Xonacatlán

Comparte:

Este lunes la fiscalía mexiquense confirmó que un sujeto de nombre José «N», ha sido vinculado a proceso, tras haber sido detenido horas antes como sospechoso del delito de feminicidio.

Un juez determinó que había elementos para considerar la posible responsabilidad de este sujeto, en el feminicidio de una joven, el pasado 17 de febrero en un hotel de la colonia San Antonio, del municipio de Xonacatlán.

Este caso generó también protestas de familiares, organizaciones y sociedad civil, pues además del asesinato de la joven de nombre Melany, también falleció su abuelita por el impacto de la noticia.

Según las indagatorias preliminares, este fue el sujeto que se encontraba con Melany en la habitación aquel día, y quien habría disparado su arma de fuego en contra de la víctima, para posteriormente huir del lugar.

La investigación contó con la participación de personal de la CONAHO, la SSPC y la Policía de Investigación de la fiscalía mexiquense, quienes determinaron la identidad y ubicación del presunto homicida.

Un juez decretó prisión preventiva justificada, así como un plazo de tres meses para la realización de las investigaciones complementarias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella