Encuentran cadáver de hombre que cayó en las Ciénegas de Lerma

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

1 de marzo 2021.- Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre que volcó el día de ayer de su canoa en las Ciénegas de Lerma.

El incidente se registró concretamente en la ciénega de Chimaliapan, la más grande, en las inmediaciones del municipio de Cholula; tras volcarse su canoa en un paseo recreativo, ayudó a una mujer que lo acompañaba a volver a subirse, pero él ya no pudo salir y se sumergió.

La mujer pidió ayuda a gritos, y acudieron lugareños a apoyar en la búsqueda, no obstante que fue infructuosa, y tuvo que reanudarse hasta este lunes.

Con ayuda de drones, elementos de la Cruz Roja y Protección Civil participaron en la búsqueda, hasta que finalmente se localizó el cadáver del hombre, identificado como Luis Huerta Hernández de 43 años de edad, vecino de la comunidad de San Pedro Cholula.

El agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera movilizado en las canoas a la orilla de las ciénegas, y posteriormente trasladarlo a los servicios periciales para realizar los trámites de ley.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella