Fuerte accidente en la Lerma-Tres Marías deja un muerto y 5 heridos

Comparte:

Este lunes se registró un severo accidente en el kilómetro 3, de la autopista Lerma-Tres Marías, dejando como saldo un automovilista sin vida y cinco personas más resultaron lesionadas.

Un vehículo compacto Beat blanco se impactó a alta velocidad con una camioneta Ford tipo pick up en el barrio Guadalupe en el municipio de San Mateo Atenco.

La colisión se registró  antes de las 18:00 horas del lunes; al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para atender a los heridos; sin embargo, hallaron sin vida a un hombre que no pudo ser identificado entre los escombros de un Beat.

La policía estatal tuvo que resguardar y acordonar la escena para advertir a los conductores del siniestro hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver.

El área de transporte de la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga la forma en que ocurrió el hecho de tránsito para fincar responsabilidades a través de los peritajes a los operadores en los próximos días.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella