Capturan al asaltante que asesinó sin motivo a pasajero de combi

Comparte:

4 de septiembre 2020.- Hace una semana se dio a conocer un video en el que un asaltante de combi en el Estado de México le disparó en el abdomen a uno de los pasajeros solo para provocar terror entre los demás tripulantes de la unidad de transporte público. Pues ahora las autoridades aseguran haber detenido al sujeto que detonó el arma.

Esto lo informó la Fiscalía General de Justicia del Edomex, la cual indicó que el nombre del sujeto es Víctor Manuel ‘N’. La autoridad sustenta el anuncio de la detención en que dos de los pasajeros asaltados dentro de la combi el pasado 28 de agosto ya lo identificaron.

El detenido es investigado por dos atracos más realizados el mismo 28 de agosto: el primero en Valle Dorado y el segundo muy cerca de donde ocurrió el asalto en la combi donde le dispararon al joven de 24 años, es decir en Río Hondo.

Víctor Manuel ‘N’, según las primeras indagatorias, forma parte de una banda delictiva dedicada al robo a transporte público, la cual se le conoce como ‘Las Ardillas’. Será el Ministerio Público el que determine la situación legal de este sujeto.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella