SSEM captura a asaltantes de cuentahabientes, uno es menor de edad

Comparte:

15 de mayo 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a dos hombres, uno de ellos un adolescente de 16 años de edad, probablemente dedicados al robo con violencia a cuentahabientes en diversos municipios de la entidad.

La dependencia informó que durante el desarrollo del Plan Integral Naucalpan Seguro, los uniformados recorrían la zona bancaria del Boulevard Manuel Ávila Camacho cuando se percataron que dos sujetos asaltaban a una mujer.

Refirió que al acercarse para corroborar los hechos, la afectada gritó y pidió auxilio, por lo que capturaron a Miguel “N”, de 33 años de edad, quien esperaba a su cómplice en una motocicleta con el motor encendido.

En tanto, el menor de edad intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante y fue identificado por la víctima como el sujeto que la despojó de un billete de 100 pesos.

A los presuntos delincuentes se les hizo una revisión preventiva, asegurándoles un cuchillo con hoja de sierra, así como una motoneta en la que supuestamente cometían de tres a seis ilícitos similares a la semana.

La dependencia detalló que los imputados podrían formar parte de una banda delincuencial dedicada al robo de cuentahabientes que opera en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, así como en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los sospechosos, objetos asegurados, así como la motocicleta fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella