Catean PGJEM y BOM un inmueble en Nicolás Romero y localizan estupefacientes

Comparte:

Toluca, México, 8 de noviembre de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, realizó un cateo en un inmueble del municipio de Nicolás Romero, en donde fueron localizados estupefacientes, así como diversos objetos presumiblemente de procedencia ilícita.

Este operativo fue realizado como parte de las investigaciones que lleva a cabo esta Institución luego de iniciar una denuncia por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble localizado en la colonia El Tráfico Tanque, en el municipio de Nicolás Romero; sitio presuntamente utilizado para ocultar los objetos obtenidos durante los asaltos.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM y la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante la movilización.

En el inmueble fue localizado lo siguiente:

Una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana,

Una pantalla de televisión,

Un teléfono celular,

Un teléfono inalámbrico,

Un módem,

Accesorios para teléfono celular.

Además fueron detenidas  Berenice “N” de 20 años de edad, y Araceli “N”, de 50 años, a quienes se les relacionó con delitos contra la salud, y quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella