XNSPY: crítica de programas espía de teléfonos móviles

Comparte:

Hoy en día, el espionaje se ha convertido en otra extremidad más para mucha gente. Tristemente, no se puede culpar a la gente. De la NSA, a sus dispositivos personales, y hasta aplicaciones de redes sociales, todos están espiándole. ¿Recuerda las historias que le contamos el mes pasado sobre cómo Facebook está fisgando y espiando a sus usuarios? Desde entonces, ha habido un intercambio bastante airado de opiniones sobre los Términos de Uso de Facebook, pero la compañía ha desafiado algunas de las sugerencias más maliciosas. Como el espionaje y el fisgoneo se han convertido en algo habitual, es necesario que aclaremos nuestras perspectivas sobre el espionaje de móviles.

XNSPY—¿Cómo funciona?

mov2

XNSPY es un programa espía de teléfonos móviles que funciona con todos los dispositivos Android e iOS. Esencialmente, los usuarios simplemente tienen que instalar esta aplicación en el dispositivo cuyos historiales deseen espiar. Para registrarse con este servicio, es necesario que se suscriba a uno de sus paquetes mensuales, trimestrales o anuales.

La aplicación cuenta con varias versiones disponibles para usuarios de Android e iOS. Si elige un dispositivo iOS, puede escoger entre la edición Jailbreak o la versión iCloud. El proceso de registro es fácil y sencillo. Después de suscribirse, se le envía un correo electrónico que incluye los detalles de su cuenta como el nombre de usuario y su contraseña de acceso. Para utilizar los servicios de la aplicación, tiene que abrir el panel de mandos online y registrar el dispositivo elegido (el que quiere espiar) con XNSPY.

Cuando instala XNSPY en un dispositivo, se le proporciona un código que tendrá que utilizar para añadir un nuevo dispositivo al Panel de Mandos. Este proceso completará el proceso de descarga, instalación y puesta a punto. El espionaje, a pesar de tener una connotación siniestra o de ilegalidad, tiene un significado distinto en el mundo real. En las leyes de los Estados Unidos, por ejemplo, el espionaje es legal si usted tiene un acuerdo consensuado con la otra persona. El uso de XNSPY es completamente legal, pero no es este el caso con cualquier otra aplicación espía.

XNSPY Sin Jailbreak

mov3

Si no está por la labor de complicarse la vida, XNspy le ofrece una versión más simple de su versión Jailbreak cargada de funciones. Para utilizar la versión Jailbreak, es necesario que descargue e instale XNSPY en un iPhone al que ha hecho Jailbreak. Pero con la versión Sin Jailbreak de este programa espía de móviles, no hay descarga, instalación o necesidad de hacer Jailbreak a su preciado dispositivo. Solamente necesita las credenciales de iCloud de la persona a la que desea espiar. La aplicación instalará el dispositivo en el Panel de Mandos simplemente utilizando estos detalles.

Funciones y comparación de precios

mov4

Es más probable que los padres utilicen la versión iCloud debido a que es fácil de usar y más conveniente. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ambas aplicaciones. XNSPY Sin Jailbreak es una versión ligera de la aplicación integral. Puede espiar llamadas, mensajes de texto SMS, correos electrónicos, historial de navegación en Internet, entradas al calendario, contactos y algunas aplicaciones de chat como WhatsApp, Kik o Instagram. Asimismo, la versión iCloud le permite mirar el historial de localizaciones de la persona vigilada.

Si desea algo más potente, XNSPY Jailbreak tiene lo que necesita, porque además de las funciones que acabamos de citar, también le permite:

  • Controlar el dispositivo de lejos mediante el empleo de los Comandos Remotos. Puede tomar capturas de pantalla, borrar los datos del móvil de lejos, bloquear el dispositivo vigilado y hasta enviar órdenes para grabar los sonidos del entorno. Los padres que utilizan XNSPY para vigilar/espiar a sus hijos, pueden utilizar la función de bloqueo del dispositivo para controlar el tiempo que se pasan sus hijos delante de la pantalla.

  • Espiar redes sociales como Facebook, WhatsApp, Skype, Line, iMessage, Kik, Instagram, y hasta Tinder. Con la versión iCloud, solo consigue acceso a fotos, pero con la versión Jailbreak también puede espiar fotos, video y audio.

  • Crear Notificaciones de Lista de Vigilancia para no pasarse la vida delante del ordenador, vigilando la actividad de alguien en su smartphone. Simplemente añada palabras, nombres, contactos y hasta lugares a la Lista de Vigilancia, para asegurarse de que solo espía los historiales sospechosos.

Respecto a precios, las versiones tanto básica (para Android) como iCloud de XNSPY empiezan a partir de $8.33 dólares al mes. Las versiones Premium (Jailbreak y Android) están a su disposición desde $12.49 dólares al mes.

¿Es XNSPY una buena opción?

Dejando de un lado las opiniones sobre privacidad, XNSPY es un programa espía de teléfonos móviles asequible con el que puede contar para espiar a sus hijos o empleados. Su panel de control online puede añadir tantos dispositivos como desee vigilar a una sola cuenta. Si quiere experimentar una vigilancia de primera clase, XNSPY es sin duda su primera opción.


Comparte:

1 thought on “XNSPY: crítica de programas espía de teléfonos móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella