ÚLTIMA HORA: Suman ya 3 casos de coronavirus en México

Comparte:

28 de febrero 2020.- El subsecretario de Prevención y Promoción de Salud de México, Hugo Lopez-Gatell, confirmó este viernes los 3 primeros casos de personas contagiadas de coronavirus e informó que las persona poseen leves síntomas gripales.

El primer ciudadano contaminado se trata de un joven que se encuentra en la Ciudad de México, hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias mexicano (INER).

Más tarde, fue el Gobierno de Sinaloa, al noroeste de la nación, que confirmó un segundo infectado que estuvo en en Italia acompañado justamente por el primer diagnosticado.

Minutos después de las 10 de la noche, autoridades dieron la información sobre un tercer ciudadano con características similares de salud, particularmente en la Ciudad de México.

El funcionario recalcó que esto no se trata de una situación de emergencia, debido a que los casos son de importación y se encuentran ya controlados. No obstante que se deberán implementar medidas de contención para evitar una mayor propagación del virus.


Comparte:

1 thought on “ÚLTIMA HORA: Suman ya 3 casos de coronavirus en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella