Diputada de Morena teme por su vida; niega apoyo de Maurilio

Comparte:

9 de agosto 2021.- La diputada Liliana Gollás Trejo desmintió que su partido político, Morena y el líder de su grupo parlamentario, Maurilio Hernández, se hayan puesto en contacto con ella; tras la agresión que sufrió en su domicilio por parte de sujetos armados.

La legisladora de Naucalpan, afirmó que hasta el momento no ha recibido apoyo psicológico, ni de la Codhem, ni tampoco político, ni de ninguna organización, con excepción de sus compañeros de bancada Max Correa y Berenice Medrano.

Gollás Trejo, afirmó en entrevista que no cuenta con el apoyo del líder de su bancada y se encuentra «en estado de indefensión», por lo cual exhortó a presionar a su coordinador, Maurilio Hernández, denunciando que ni siquiera le atiende las llamadas.

La diputada señaló que ella acudió por sus propios medios a la Fiscalía de Naucalpan a hacer la denuncia pertinente, con pruebas, el mismo día de la agresión y que mediante sus abogados y autoridades que llevan su investigación le está dando seguimiento a su caso.

Reprochó que Morena la deje en indefensión y reiteró teme por su vida y la de su familia, de la cual se mantiene alejada como un método de seguridad. Hizo hincapié y responsabilizó al Suteym Naucalpan de lo que le pueda pasar tanto a a ella como a sus familiares, incluso hizo un llamado también al Gobierno del Estado para atender la situación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella