Protestan por compra de votos masiva en San Felipe del Progreso

Comparte:

9 de junio 2021.- Decenas de habitantes de San Felipe del Progreso, se manifestaron exigiendo un reconteo de votos, al tiempo que denunciaron múltiples irregularidades en el proceso.

A tres días de la jornada y tras darse a conocer el resultado final por parte del órgano electoral, al filo del mediodía un grupo de más de 500 habitantes se manifestaron afuera de las instalaciones de la junta municipal, señalando que se realice un nuevo cómputo de votos.

Los inconformes caminaron por las principales calles del municipio gritando consignas, principalmente en contra del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Jerónimo Apolonio, pues aseguran que hubo compra masiva de votos y las autoridades competentes no hicieron nada al respecto.

“Fuera Javier Jeronimo” “No más Corrupcion”, “Queremos nuevo conteo de votos” “Casilla por Casilla” fueron las consignas que gritaban los manifestantes, precisando que el partido que ganó las elecciones se ha caracterizado por tener el rezago social a los pobladores y que ganaron por comprar las conciencia de la gente y aprovecharse de su situación.

Los sanfelipenses afirmaron que no aceptarán los resultados de la elección y que desconcen al virtual ganador, señalando que el primero de enero de 2022 no lo dejaran asumir el cargo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella