Así van las tendencias para alcalde en Edoméx, según Massive Caller

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

18 de mayo 2021.- La consultora Massive Caller, divulgó a través de sus redes sociales oficiales, los resultados de sus más recientes encuestas en las principales alcaldías del Estado de México, respecto a la votación para presidente municipal.

Según estos datos, en la capital mexiquense, se estaría presentando actualmente casi un empate técnico, entre los candidatos Juan Rodolfo Sánchez, de Morena-PT-PANAL, y Raymundo Martínez, de la alianza PRI-PAN-PRD; aunque con una ligera ventaja de 2.3% para este último.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli, se reporta una ventaja de más de 10 puntos porcentuales, en favor de Luis Daniel Serrano, de la alianza Morena-PT-Panal, por encima de Karla Fiesco, de la coalición PAN-PRI-PRD, su más cercana competidora.

En el municipio de Cuautitlán, se registra una cerrada ventaja de menos de 5 puntos porcentuales, de Aldo Ledezma Reyna del PAN-PRI-PRD, sobre Juana Carrillo, de la alianza PT-Morena-Panal.

En el caso de Atizapán de Zaragoza, se reporta un crecimiento de la candidata de Morena-Panal, Ruth Olvera, quien en solo 11 días, habría reducido su desventaja de 11 puntos, a menos de 5 puntos porcentuales en comparación con Pedro Rodríguez de la alianza PAN-PRI-PRD.

En Huixquilucan, Romina Contreras del PAN, tiene una ventaja de más del triple, en comparación con Enrique Garay del PT-Morena y de Sergio de Luis Romero del PRI, sus más cercanos adversarios, aunque con 4 puntos porcentuales menos, en comparación con el pasado sondeo del 6 de mayo.

En Metepec, el candidato del PAN-PRI-PRD, Fernando Flores, habría disminuido su ventaja en 3 puntos porcentuales; no obstante que seguiría siendo de más de 20 puntos, sobre la alcaldesa con licencia Gabriela Gamboa, según su comparativa con el sondeo del pasado 6 de mayo.

En Naucalpan, Angélica Moya mantendría una ventaja de 12.8 puntos porcentuales, sobre la alcaldesa Patricia Durán; no obstante que aún habría 17.4% de indecisos en el municipio.

En Tlalnepantla, Raciel Pérez de Morena-PT-Panal, habría aumentado a más de 12 puntos su ventaja sobre Marco Rodríguez del PAN-PRI-PRD.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella