López Obrador acaba con los rumores, y muestra favorable evolución

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

29 de enero 2021.- Después de múltiples rumores y noticias falsas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video desde Palacio Nacional, donde confirmó que evoluciona favorablemente, tras confirmarse su contagio de COVID-19 el domingo pasado.

En el video publicado en sus redes sociales, se le observa tranquilo y con buen semblante recorriendo varios pasillos de Palacio Nacional. Agradeció las muestras de apoyo de la población, así como también de otros mandatarios e incluso de adversarios políticos.

Señaló que ‘se acicaló’ para disipar rumores sobre su estado salud y evitar malentendidos, al tiempo que reiteró los avances en las negociaciones para la llegada de vacunas; destacando también el trato ‘fraterno’ que recibió de parte de Vladimir Putin.

El presidente confirmó que estará llegando casi un millón de vacunas Sputnik V el próximo mes, así como también de AstraZeneca. Asimismo señaló que Pfizer acordó también realizar un nuevo envío, lo cual será de igual forma enriquecido con la llegada de vacunas procedentes de Cansino (China).

Obrador afirmó que aunque aún tiene la enfermedad, los médicos le han dicho que ya está pasando la etapa crítica de la infección.

“Soy optimista y estoy seguro de que vamos a superar la pandemia y vamos a recuperar nuestra economía y empleos. No hay que rendirnos», afirmó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella