FGR exonera a Salvador Cienfuegos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

14 de enero 2021.- La Fiscalía General de la República resolvió la situación jurídica del General Salvador Cienfuegos y determinó no ejercer acción penal en contra suya.

De esta forma, el general quedaría exonerado de toda acusación. La dependencia informó a través de redes sociales que en breve emitirá un pronunciamiento.

Preliminarmente, la FGR adelantó que no concluyó que el general hubiera sostenido encuentro alguno con algún grupo delictivo, por lo que determinó no ejercer acción penal.

El general Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue detenido el pasado mes de octubre en Estados Unidos acusado de delincuencia organizada; no obstante que el gobierno federal mexicano gestionó su extradición.

Fue en noviembre que el general fue finalmente extraditado, y liberado inmediatamente tras su llegada al Aeropuerto de Toluca. Se informó que sería investigado, no obstante que finalmente hoy, 53 días después, ha sido oficialmente exhonerado.

Información en desarrollo


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *