Por la emergencia sanitaria, el TSJEM pospuso sus actividades

Comparte:

*El pleno del Consejo de la Judicatura, canceló todas sus actividades, hasta que el Ejecutivo estatal, levante las medidas restrictivas, a causa de la pandemia del Covid.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 08 de enero de 2021.- Ante el alarmante repunte de contagio del Coronavirus, en la entidad, los magistrados que integran el Consejo de la Judicatura, determinaron posponer sus actividades hasta en tanto, el sector Salud no diga lo contrario, informó Ricardo Sodi Cuellar, consejero presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM).

Mediante un comunicado oficial, el magistrado aclaró que los asuntos más urgentes, se retomarán hasta el lunes 25, quedando el resto de pendientes, hasta que las autoridades estatales así lo indiquen.

Asimismo, a partir de este viernes, en todas las instalaciones del TSJEM, asentadas en la geografía mexiquense, estarán procediendo brigadas de sanitización, para garantizar la salud de los empleados y servidores públicos, así como de las personas que hacen uso de la infraestructura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella