Expanistas se unen al Partido Verde Ecologista en Almoloya de Juárez.

Comparte:

*Destaca Couttolenc que PVEM va sin coalición para 2021.
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Almoloya de Juárez, Edoméx, 14 de Julio de 2020; Cansados de ser ignorados e inclusive pisoteados por el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Almoloya de Juárez, estructuras de más de 20 años de este partido encabezadas por Juan Ramírez Sánchez, se unieron al Partido Verde Ecologista con la finalidad de crear una fuerza política importante en el municipio en las elecciones del 2021.
En presencia de Adolfo Solís, representante del Partido Verde en Almoloya de Juárez y del Dirigente Estatal, Pepe Couttolenc, un 80 porciento del panismo -mismo que abandonaron las filas- decidieron que el Verde Ecologista es la mejor opción para competir.
Ramírez Sánchez destacó que fueron partícipes de elecciones municipales, estatales y federales, buscando el voto de la ciudadana para el PAN, sin embargo durante toda la militancia, fueron completamente ignorados de las elecciones de cargo popular, sólo beneficiando a seleccionados panistas.
Asimismo, reiteró que el PVEM es la mejor opción para las próximas elecciones, por lo que comprometió 7 mil votos de la población para los cargos de alcalde, y diputados estatales y federales.
Por su parte, Adolfo Solís, afirmó que el día de hoy, dos fuerzas políticas se unen para beneficio de Almoloya de Juárez, por lo que reconoció el valor de los expanistas al integrarse a las filas del Verde en el municipio, y hacer pública su integración.
Finalmente, el dirigente estatal, Pepe Couttolenc insistió en que el partido irá sin alianzas en todo el Edoméx, y buscarán cargos en cada uno de los 125 municipios de la entidad, además de que seguirán sumando militantes, con el objetivo de cumplirle a la gente, sumar experiencia, juventud y nuevas ideas para hacer del PVEM un proyecto ganador en Almoloya y en el Edoméx.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella