Tras cometer asalto en Galerías Metepec, es alcanzado y capturado por policías municipales

Comparte:

*EFICAZ RESPUESTA DE LA POLICÍA DE METEPEC PERMITE LA DETENCIÓN DE ASALTANTE*

• Positiva acción permite evitar el robo de unidad de mensajería.

*Metepec, México; 24 de enero de 2020.* La rápida respuesta de la policía de Metepec, permitió el aseguramiento de un sujeto quien habría cometido un asalto a una unidad de conocida empresa de mensajería al interior del complejo comercial Galerías Metepec.

Alrededor del mediodía de este viernes, elementos de la corporación de policía al realizar el patrullaje permanente en la zona comercial, recibieron el llamado de emergencia de personal del centro comercial denunciando el robo de mercancía del interior de un vehículo de la empresa Estafeta cuando el operador se encontraba realizando entrega de paquetería.

La unidad en la que se trasladaba el individuo que había perpetrado el robo, correspondía a una camioneta color negro marcha Chrysler tipo Town & Country con placas de circulación NSU 4845, por lo que de inmediato se activó un operativo con seguimiento de cámaras de vigilancia del C2 de Metepec, que permitió su ubicación y con ello el aseguramiento del individuo sobre la calle Benito Juárez.

El sujeto que respondió al nombre de Elizalde “N “N”, de 35 años de edad, fue puesto a disposición de del Ministerio Público por el delito de robo.

Cabe destacar que el esquema de Policía de Proximidad impulsado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, ha tenido resultados positivos y de esa forma, disminuyendo el índice delictivo paulatinamente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella