Trifulca en Galerías #Metepec no habría sido por «infidelidad»

Comparte:

En redes sociales, se hicieron virales una serie de fotografías poco claras y tomadas a lejana distancia, donde se mostraba un zafarrancho al interior de la plaza comercial Galerías Metepec.

Estas versiones de redes, que trascendieron en varios medios con escaso rigor periodístico, afirmaban que un hombre habría sido sorprendido por la esposa cuando se encontraba con otra mujer, generando un altercado que llegó hasta los golpes; versión carente de sustento.

Fuentes de la plaza comercial consultadas por esta redacción, refieren que en realidad el incidente se presentó entre un familiar de una trabajadora y personal de una zapatería.

Al parecer, el padre de una joven que trabaja en la zapatería Dorothy Gaynor, arribó al lugar para reclamar un presunto abuso laboral en contra de la joven, lo que generó que se iniciara una discusión que llegó hasta los golpes con personal de dicho establecimiento.

Personal de seguridad de la plaza comercial tuvo que llegar para contener la riña, no obstante que un masculino terminó ensangrentado en el enfrentamiento, por lo que también tuvo que llegar personal de limpieza para limpiar restos de sangre que quedaron en el lugar.

La plaza comercial inició un procedimiento, mientras que una de las partes afectadas presentó una denuncia formal, sobre la cual ya se han iniciado las indagatorias correspondientes.

Hasta este jueves, no ha habido un posicionamiento oficial por estos hechos de parte de la plaza comercial, ni el establecimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella