Reconoce el Movimiento Antorchista, voluntad en el gobierno del Estado

Comparte:

*Los antorchistas mexiquenses, se dijeron satisfechos por acuerdos alcanzados con las autoridades estatales, aun cuando reconocen que todavía algunas demandas pendientes desde hace más de dos años.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de enero del 2020.- Este año lo iniciamos en forma irregular, pues las autoridades estatales, si bien nos han satisfecho algunas demandas, han dejado de lado la petición de reparar las escuelas que están dañadas por el temblor del 2017, además de negar algunas pavimentaciones, pero a pesar de ello, “en el Movimiento Antorchista, no ejerceremos presión social”.

Así lo determinó Gilberto Mondragón, al ser consultado sobre la relación que tiene esta organización, con el gobierno del Estado y con las autoridades municipales, donde nos compartió que en estos momentos, la agrupación está más abocada a organizar actividades culturales y deportivas, sin que ello implique claudicar de la lucha social.

Resaltó que la presente administración estatal, es sensible aunque los apoyos han tardado más que en otras ocasiones, pero ello ha obedecido a la austeridad federal, bajo la cual está sometido el Estado de México, justificó.

Cabe destacar que las anteriores declaraciones se dieron con base a las preguntas de los medios de comunicación, pues el tema para el cual convocaron a la conferencia de prensa, fue para informar sobre la edición vigésima de la “Esparteada Deportiva Nacional 2020”, donde 21 mil deportistas de delegaciones de diversos estados de la República, se inscribieron.

El evento se realizará del primero al 9 de febrero próximo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella