Inician los Domingos Culturales en el Centro Cultural Mexiquense

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 13 de Enero de 2020; Talleres, música, danza y muchas actividades ofrecerá el Centro Cultural Mexiquense todos los domingos del 2020 en los «Domingos Culturales» mismos que dieron inicio el día de ayer con la presentación del Coro de Niños Otomíes.

Con el fin de seguir avanzando en la promoción y difusión del Centro Cultural Mexiquense en la capital del Edoméx, la Secretaría de Cultura busca fomentar la cultura en las y los mexiquenses, por ello con su programa «AcéRcaTE los Domingos al CCM» se contará con una agenda hecha para todas las edades e inquietudes.

Cabe destacar que durante el mes de Enero, se contará con la presencia del Ballet Folclórico Otli del Centro Cultural Toluca y para el último domingo del mes, una presentación de danza contemporánea encabezada por bailarinas de la Casa de Danza. Todos los eventos se llevarán a cabo en el Museo de Arte Moderno.

Paralelo a estas presentaciones, chicos y grandes podrán acudir a los talleres artísticos como modelado en barro, pintura en cerámica, de lectura, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella